Me encanta recibir mensajes,

Gracias!

Podés dejarme tu mensaje en este buzón mágico.

También podés contactar a estas hadas madrinas de manos perfumadas que integran los aceites esenciales a su vida y, desde su propio brillo, irradian amor, gozo y sanación.

María José Amerise

Meryjoe es una Lavanda de mil transformaciones. A partir de su propio anhelo gestó un espacio generoso en Palermo donde podés encontrar un universo para perfumar. Todos los aceites, todos los vehículos y el mejor asesoramiento, contá con esta Lavanda...acá la encontrás.

Belén Diehl

Las amautas eran las personas que encontraban el camino de la vocación de los niños para acompañarlos a cultivar su mejor versión. Con niños y adolescentes diversos y neurotípicos, Belu encuentra senderos creativos para sistemas familiares con desafíos. De formación fonoaudióloga, Belu es una grosa total. Acá nos regala algo de sus artes...

Carolina Baier

Carolina Baier es una Gardenia con la katana afilada entre los pliegues de su bata de seda. Derechos Esenciales lo llama y empodera y perfuma desde su escritorio de abogada. Creeme. Querés conocerla. Acá te la presento.

María Sasso

María trabaja en Salta con arcillas y aromas. Hay algo que tienen en común la Cerámica y los Aceites Esenciales, una y otros desafían el tiempo. Desde Otro Cuenco, María transforma la tierra en Arte eterno y perfuma su andar con el de tantas mujeres que tienen la suerte de ceramiquear con ella.