Círculos de Aromas

Un espacio de la formación en círculos es un espacio, sanador para quienes participan en el.  Un lugar sagrado que permite aprender el arte de sanar con aromas empezando por vos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En qué consiste una formación en círculos

La formación en círculos es un espacio de aprendizaje pensado en base a la comunicación de las experiencias de un grupo tamizada con el conocimiento teórico sobre la Aromaterapia.

 

Porque es una formación orgánica

Los procesos en la vida no son lineales. Están llenos de interrupciones, cambios, idas y vueltas, la estructura libre de la formación orgánica implica un estudio de temas puntuales que van construyendo dentro de cada participante una sabiduría que supera el conocimiento.

 

Que significa una formación abierta

La formación abierta es un espacio en el que se puede ingresar y salir libremente.  Los módulos temáticos no son constructivistas ni correlativos, sino que se basan en espacios de conocimiento interior que se van profundizando con el tiempo, con la practica, y con la vivencia.

 

Una formación perpetua

La formación tendrá una fecha de comienzo que depende de cada participante, pero no tiene una fecha estipulada de finalización.

 

Como está pensada cada jornada

Los espacios de trabajo se dan una vez al mes, en día sábado.  Cada jornada se estudiará una característica de un aceite esencial, que habrá sido trabajado con anterioridad por las participantes.  A lo largo del día se realizarán diferentes actividades que tienen que ver con este aceite esencial, se lo estudiará desde la teoría, se verán los puntos orgánicos, emocionales y arquetípicos que esté aceite esencial presenta.  Para esto bailaremos, comeremos, hablaremos, compartiremos y experimentaremos diferentes formas de arte relacionadas con este aceite esencial, utilizando nuestra historia y nuestro cuerpo como guía.  

 

Cómo puedo integrarme

Para participar de los círculos, es necesario haber completado la formación en Aromaterapia