Escocia

Tan pero tan distinta a Inglaterra, Escocia es salvaje, brutal, poderosa fuerza de a naturaleza que me tomó por sorpresa.  Presa de amor a primera vista me entregué al ruido silencioso de las tierras libres de William Wallace.

Lago estrella

Lago estrella

Una belleza inesperada, que me recordó a la Patagonia y me enamoró fuera de todo límite racional. Desde lo alto de una colina, este es el Loch Ness

quién puede resistirse

quién puede resistirse

Digamos que estaba sola. Digamos que no era exactamente una playa. Digamos que inventé caminos entre arboles milenarios para arremangarme y sentir el tacto de las piedras de este rincón del mundo. Calor no hacía...pero, ¿no hubieras hecho lo mismo?

Fuerza de deshielo

Fuerza de deshielo

El norte de Escocia tiene nieves eternas y otras que regalan estas cascadas de deshielo en pleno verano. Música para mis oídos.

Flores de montaña

Flores de montaña

Jardín botánico de Inverness

Niño Gaitero

Niño Gaitero

Estaba a seis cuadras pero lo escuché. Como los ratones del cuento, me dejé llevar por el chillido de las pipas de este instrumento de viento que siempre hace que los ojos se me llenen de lágrimas.

Gaviota Ness

Gaviota Ness

Habitante de costa

Perla de sabiduría escocesa

Perla de sabiduría escocesa

La amistad es como el whisky, cuanto más antigua, mejor. Demasiado de cualquier cosa es malo, pero demasiado whisky es apenas suficiente. Un pub, a orillas del lago Ness